EL MAS COMO GOBIERNO CUMPLIÓ CON BOLIVIA, DIO ESTABILIDAD ECONÓMICA Y CONSTRUYÓ HOSPITALES

Durante el gobierno del MAS la economía del país fue estable, las familias más humildes accedieron a bonos y se dotó de ítems y hospitales al sector salud, todo en beneficio de la población.

Eva Copa aseguró que cuando gobernó el Movimiento Al Socialismo (MAS) cumplió con Bolivia, le dio estabilidad económica, construyo hospitales e implementó bonos con políticas coherentes, pero que el Gobierno actual ante sus continuos desaciertos en el manejo de la pandemia, terminó culpando a otros por sus errores.

Destacó los años de economía estable que vivió el país gracias a la buena gestión del MAS, ya que miles de familias humildes accedieron a bonos y a la salud mediante la construcción de hospitales e incremento de ítems para salubristas.

Lamentó que los candidatos y voceros de JUNTOS, que postula a Añez a la presidencia, estén más ocupados en la campaña política, lo que se refleja en improvisación en el manejo de la emergencia sanitaria, haciendo que la gente pida elecciones.

“En este momento nuestro país necesita tener un gobierno sólido, que tenga tino en tomar decisiones oportunas y eficientes con el tema de la emergencia sanitaria. Se cumplieron cien días que estamos en una cuarentena dinámica, rígida, y al no poder sobrellevar el tema de la pandemia el Gobierno le echa toda la responsabilidad a las gobernaciones y municipios sin darles recursos económicos”, afirmó Copa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *